Servicio

En el servicio técnico de RTI, trabajamos intensamente, sobre todo en lo relacionado con la posventa. Ofrecemos soporte para controladores fiscales y su sistema. La idea es mantener la continuidad de su funcionamiento, la satisfacción del cliente y su negocio. Comprobamos diariamente que la interacción con ustedes es un aspecto valioso. Nuestro objetivo es un servicio de calidad 

Contamos con técnicos autorizados por las empresas;





Hacemos un diagnóstico preciso del problema, eso nos lleva a encontrar la mejor solución. Creemos que para eso, la eficiencia es un aspecto importante, tanto en el desarrollo como en lo técnico. Resolvemos los temas en forma puntual y además intervenimos para evitar futuras fallas, reduciendo de ésta manera la frecuencia de nuestra participación. 

Además de la forma tradicional del Servicio Técnico, donde se requiere contar con el equipo en nuestro laboratorio, hemos incorporado una nueva modalidad, el Servicio Remoto, reparación online, optimizando los tiempos de diagnóstico para encontrar así mejores soluciones. Se evita entonces, todo tipo de traslados. En ésta modalidad, son fundamentales, los conocimientos, la experiencia y la imaginación. Es fundamental entender el problema. Estamos en condiciones de reparar los equipos más modernos de nueva generación. Siempre estamos un paso adelante.