Soluciones

Desde hace 30 años, en RTI, atendemos a clientes directos y, a empresas nacionales e internacionales, desarrollando software aplicado a sus necesidades. Tratamos que crezcan en su negocio, eso nos hace crecer también a nosotros. Hay un ida y vuelta. Nos fortalecemos y adquirimos experiencia constante. 

Brindando soluciones tecnológicas desde 1990

Además del trabajo de desarrollo dentro de la empresa, tenemos un intenso trabajo con el afuera. Eso nos permite enfocar los problemas, desde dos puntos de vista distintos. Nos podemos adaptar fácilmente a situaciones adversas. Por ese motivo, creemos que estamos preparados para brindarles las mejores soluciones. 

Uno de los aspectos que nos parece destacar, por lo que estamos orgullosos, es nuestro trabajo con empresas internacionales. Un ejemplo es Panamá, donde desarrollamos el firmware y la homologación de sus impresoras y registradoras fiscales, según la legislación de su país. RTI le ofrece su trabajo a ellos, y ellos el producto terminado a sus clientes, nos complementamos. Además, fuimos reconocidos por nuestro alto nivel de comprensión y rápida respuesta a sus requerimientos.