¿Necesidad de reportes de cierre Z, control de almancén, o monitoreo de ventas?

blog-image

La importancia de cubrir las necesidades de gestión en sus distintos niveles, básicos y avanzados, multilaterales y autónomos, tiene que ver con los enormes beneficios derivados de ejercer un control más preciso y profundo sobre el desempeño de nuestro negocio.

En RTI Latina tenemos 30 años relacionándonos con la enorme cantidad de datos producidos por el ciclo de comercio. Por ello, somos capaces de ofrecer una escalera de soluciones tecnológicas que abordan de la manera más sencilla y eficiente posible cada una de estas etapas, desde la facturación hasta la centralización y la estadística.

Dentro de este catálogo, presentamos nuestra herramienta de reportes personalizados de cierre Z, análisis de ventas, y/o control de stock como un agregado al sistema de Punto de Venta RTI Latina.

Dependiendo de los valores contables que cada cliente requiera, esta modalidad de reportes permite al usuario monitorear de forma remota, puntual, y bastante dinámica el rendimiento de su comercio; especialmente si necesita centralizar la información de distintas sucursales en una sola pantalla.

Por medio de una link web de RTI Latina cada gerente obtiene acceso, desde su teléfono o computador personal, a los resúmenes detallados e historiales de venta y almacén. Información que revela el pulso diario de todas y cada una de las operaciones de uno o varios locales, en sus distintos departamentos, en tiempo real.

Con esta solución, prestamos atención a una de las inquietudes más relevantes del pequeño, mediano, y gran empresario; la posibilidad de visualizar de forma clara, inmediata, y precisa, los datos comerciales más estratégicos que producen nuestros establecimientos.