Dependiendo del tipo de comercio, desde lo corporativo hasta los pequeños y medianos emprendimientos, tenemos varios niveles de especialistas para darle el mejor rumbo a cada colaboración.
En RTI Latina consideramos que el cliente es parte de nuestro equipo de trabajo y, por ende, participe de la revolución tecnológica global. Con esto en mente, luego de contactarnos, el primer paso consiste en realizar un análisis lo más detallado y práctico posible de las necesidades puntuales del negocio.
De allí, procedemos a recomendar y demostrar en vivo el funcionamiento de los equipos y sistemas que se adapten mejor a las circunstancias reales de la pequeña, mediana, o gran empresa en cuestión.
Para ofrecer las alternativas, tenemos en mente la productividad, la comodidad, y la estabilidad como principios fundamentales.
Nuestras soluciones funcionan con códigos diseñados desde cero para este propósito; creados en función a las experiencias diarias del comerciante, para reducir cargas de trabajo, automatizar tareas agotadoras, por medio de las bondades de la tecnología, de una manera accesible y sin contratiempos.
Luego del análisis/asesoría, procedemos a elaborar el presupuesto, damos un tiempo de implementación para preparar las máquinas, seguido de un periodo de capacitación. Finalmente, acordamos la fecha de entrega para comenzar a gozar de los beneficios de alguno de nuestros sistemas. Soluciones con un flujo de funcionamiento que, al ahorrar tiempo y proteger los datos contra las contingencias más comunes, mejora la calidad de vida.