Un punto de venta, o “P.O.S” por sus siglas en inglés, es el sistema automatizado de facturación y control de precios más ampliamente usado en líneas de varias cajas registradoras o en negocios comerciales de una sola unidad de cobro.
RTI Latina ofrece dos modalidades de este producto. La primera, generalmente para negocios medianos y pequeños, es la opción “Mono-usuario”. Esta consta de un solo computador con los dos programas necesarios para realizar la facturación (Punto de Venta) y las otras tareas relacionadas con el análisis de desempeño y el control de precios (Servidor) instalados en el mismo.
La segunda modalidad es la estandarizada; un equipo especial para operar con el Servidor, y otro(s) para funcionar exclusivamente como Punto de Venta.
Nuestro P.O.S tiene la ventaja de ser compatible con todas las impresoras fiscales del mercado. Además, por supuesto, de la enorme estabilidad operativa, facilidad de manejo, y respaldo y seguridad de los datos que nuestros años de experiencia nos han dado la capacidad de ofrecer como parte de la integridad y calidad intrínseca de este equipo con nuestro sello.