La especialidad de RTI Latina está en el rubro de autoservicio, supermercadísmo, y todo lo que tenga que ver con la atención y facturación directa al cliente.
Para este campo ofrecemos productos y servicios que encajan de manera perfecta en la realidad diaria de cada comercio. Nuestro sistema de Punto de Venta opera con un dúo de programas y distintos paquetes de equipos que cuentan, de menos a más, con todo lo necesario para gestionar, facturar, registrar, analizar, y dinamizar el rendimiento de una pequeña, mediana, o gran empresa.
El programa de facturación permite escanear, registrar, y emitir el comprobante de venta en modo factura electrónica o ticket impreso, dependiendo de la configuración. Es decir, si el portal de la AFIP presenta problemas, el usuario de un Punto de Venta RTI Latina puede cambiar a modo impresora fiscal en tiempo real, para seguir trabajando sin contratiempos.
El segundo programa es el Servidor, desde el cual se puede administrar el mecanismo interno del negocio; analizar niveles de desempeño, modificar precios, actualizar almacén, monitorear inventario, y en ello proyectar la expansión y el crecimiento.
A ello agregamos dispositivos tales como el Colector de Precios, que aportan una dimensión adicional a la solución de problemas por medio de la tecnología, para que el empresario pueda invertir menos tiempo en escaneo de productos, cambio de precios manual en la base de datos, impresión de etiquetas, y más en producción, descanso, y evolución comercial.