¿Qué recomendamos para el pequeño empresario?

blog-image

La comodidad y sencillez en el uso a corto, mediano, y largo plazo es una de las claves para determinar la eficiencia de un sistema de facturación. El segundo aspecto a considerar tendría que ver con el dinamismo que aporta a la jornada regular de trabajo; es decir, la aplicación exitosa de las distintas funciones del equipo y sus programas en en mundo real.

Para el pequeño empresario, disponemos de la modalidad de Punto de Venta mono-usuario. Este consiste en un solo computador con los dos programas indispensables para el cobro y la gestión instalados en el mismo, además del escáner e impresora fiscal como opciones correspondientes. El programa de facturación y el programa de Servidor para gestionar la información de almacén y rendimiento, incluidos en el mismo equipo.

Esta presentación es ideal para negocios capaces de operar con una sola caja, ya que ofrece todo lo necesario para mejorar los niveles de desempeño diario, al brindar una estabilidad operativa y una compatibilidad difícil de equiparar en el mercado.

Aunado a esto, el sistema de Punto de Venta de RTI Latina puede ser configurado para emitir factura electrónica o comprobante impreso sin necesidad de reemplazar la máquina ni instalar programas adicionales. Esta doble operatividad simultánea permite al negocio seguir facturando de manera normal cuando la página de AFIP falle, o la conexión a internet se torne inestable.