Al ser un comprobante digital, la factura electrónica disuelve una fase en el proceso de facturación; garantiza un registro muchísimo más seguro, inmediato, y organizado de todas las transacciones sin la necesidad de un controlador fiscal y los gastos y preocupaciones derivados de su manejo.
La factura RTI Latina suma otra capa de beneficios, al permitir la operación en doble modalidad. El sistema híbrido de Punto de Venta desarrollado por nuestro equipo es capaz de migrar de comprobante impreso a tickets electrónicos sin necesidad de cambiar el equipo, tan solo con un rápido ajuste de configuración.
Esto le permite a los comercios asociados a nuestros servicios hacer una transición mucho más cómoda, económica, y confiable de factura tradicional a versión digital de control y registro de ventas.
La factura electrónica RTI Latina cuenta con todo el respaldo legal necesario para garantizar la seguridad y válidez de los datos ante los organismos reguladores, ya que nos ocupamos en construir sistemas adaptados a los mecanismos fiscales en función al bienestar, protección, y tranquilidad del usuario.
Nuestros sistemas son baluartes de una enorme estabilidad operativa, gracias al resultado de tales esfuerzos, probado y comprobado por nuestra satisfecha cartera de clientes.
Por ello, decidirse por una factura electrónica RTI Latina no solo ayuda a cumplir con las regulaciones del ente fiscal, sino que también es una forma de reducir el margen de errores, ahorrarse inconvenientes inesperados en asuntos de registro, refinar el control de las ventas, y contribuir con el medio ambiente al optar por la digitalización en lugar del gasto innecesario de papel.
Para acceder a este salto y subir de nivel tu negocio, RTI Latina ofrece asesoría detallada y sistemas fácilmente adaptados a las circunstancias precisas de cada comercio. Todos nuestros cálculos y recomendaciones son ofrecidos pensando en la eficiencia, el ahorro, y el desarrollo de los clientes.
Nuestra ideología es tecnología al servicio de la calidad de vida.