La comodidad en la gestión se traduce en un incremento seguro del rendimiento. Uno de los principios de nuestro equipo de desarrollo, es ofrecer soluciones sin complicaciones. Por ello, todos nuestros sistemas están orientados a lo sencillo. El cumplimiento de una tarea en la menor cantidad de pasos.
En el caso de la facturación electrónica, la primera virtud del sistema RTI Latina es la estabilidad. Al formar parte del engranaje de nuestro sistema de Punto de Venta, se beneficia del código que hemos creado nosotros mismos pensando en la rapidez, la protección de los datos, y la comodidad, tanto la del comerciante como la del consumidor, al momento de hacer el cobro.
Una segundad bondad de nuestra versión de factura electrónica es el gran rango de adaptabilidad a las condiciones y requisitos especiales de cada tipo de negocio. Para ello, el sistema RTI cuenta con una gran variedad ajustes que siempre conviene evaluar en función al tamaño, campo, y proyección de cada negocio.
En tercer lugar, nuestra factura electrónica cumple con todos los lineamientos fiscales indispensables para ahorrarle a nuestros clientes cualquier tipo de inconveniente, dotando al comercio que usa nuestro sistema de un flujo desempeño ejemplar en cuanto al registro. Esta seguridad operativa permite trabajar con menores preocupaciones.
Finalmente, al optar por el paso a la modalidad de facturación electrónica, nuestros usuarios están eligiendo una herramienta que garantiza su evolución como comerciantes, al subir ampliamente el nivel y la calidad empresarial de su negocio.
Podríamos agregar, además, que no solo este, sino todos nuestros productos cuentan con el valor agregado de treinta años de experiencia en el área, de la mano de un servicio técnico de la más alta categoría.