La factura electrónica es una solución digital que moderniza el sistema de facturación de las empresas y comercios de cualquier tipo y tamaño. Su formato rápido garantiza un mejor registro fiscal e incrementa la agilidad de las transacciones.
Esta tecnología mejora tanto la presencia como el desempeño de los negocios, al convertirlos en gestores más elegantes y ahorrativos de sus propios ingresos. El salto es de lo pesado hacia lo ligero, de la acumulación y el gasto de papel hacia la comodidad y la seguridad de los datos virtuales.
Aunado a esto, es posible predecir un futuro en que la factura electrónica será el requisito indispensable para poder ofrecer productos y servicios en el mercado. Así que la adquisición temprana de esta herramienta es una medida estratégica de prevención y adaptación necesaria frente a la evolución de los mecanismos comerciales de hoy en día.
Por ello, y para mayor comodidad del comerciante, RTI Latina ofrece una modalidad híbrida que permite hacer la transición a esta nueva herramienta sin necesidad de adquirir otro equipo o sistema. Nuestro paquete de Punto de Venta, en sus dos modalidades (Estándar y Monousuario), permite operar en ambos frentes a través de una sencilla configuración.
Con esta posibilidad, reafirmamos la relación entre creatividad y tecnología para contribuir, desde las bondades de nuestro campo, con la mejora de la calidad de vida.