Tenemos sistemas de gestión para una línea estándar de cajas, donde los productos pasarán por el escáner del punto de venta para la respectiva facturación. Tenemos sistemas de gestión de corte administrativo desde los cuales hacer ajustes y reajustes de precios para controlar el desempeño de todo un supermercado, manteniendo la operatividad al máximo. Esa es la especialidad de RTI Latina, nuestro elemento más fuerte a favor.
A nivel de los puntos de venta, en este escenario específico, podemos decir que somos expertos en lo técnico y lo analítico y conocemos cada detalle del circuito de un autoservicio. Razón por la cual, las líneas de cajas configuradas con nuestros productos y servicios cuentan con una estabilidad operativa bastante superior a la promedio.
Esta estabilidad consiste en el fortalecimiento de la comunicación entre y con los distintos equipos, aunado a la garantía de la continuidad de cada tarea frente a contingencias inesperadas, tales como cortes de energía, avería física de las máquinas, o falla de las redes.
Si se corta la luz o le sucede algo a la integridad material de alguno de los equipos en algún momento crucial de la jornada diaria, ya sea en el servidor o en los puntos de venta, la información almacenada mantendrá la coherencia sin ningún tipo de pérdida ni necesidad de tiempos de espera que se traducen en horas de productividad lanzadas al desperdicio cuando todo se restablezca.
Podemos instalar un punto de venta capaz de comunicarse con balanzas para transmitir precios de manera directa. Podemos tomar todos los precios unitarios o variables por cantidad (peso o volumen) de rubro registrados en almacén sin afectar la fortaleza de nuestro punto de venta en lo más mínimo; este absorberá toda la información de los bienes y procesará cada facturación de manera óptima, sin estancamientos.
La garantía es información siempre consistente en nuestras líneas de cajas como una protección adicional alrededor del bienestar de cada negocio.
Con RTI Latina no existe el estrés producto de la pérdida repentina de los datos cuando se rompe una computadora, o incluso cuando se prende o apaga un equipo por detalles de programación. En este aspecto nuestros sistemas, blindados por años de experiencia y compromiso con la labor, jamás le darán problemas a quien los opere.