¿Cómo cambiar los precios de mil rubros en un par horas?

blog-image

A través de la nueva solución de RTI Latina, un Iphone o Android se transforma en un colector de precios móvil acoplado a nuestro sistema de Punto de Venta, revolucionando la productividad en tiempos de ajustes constantes al valor de los rubros.

Convertir un día entero de actualizar costos en un par de horas, causando una reacción en cadena de ahorro de tiempo y energía laboral en beneficio del resto de las tareas que dan vida y rentabilidad a nuestros negocios.

No se trata únicamente de un escáner de código de barras, sino de una aplicación multiuso con capacidad para una gran variedad de tareas que expanden el rango de acción del Servidor. Es decir, ciertas cosas que antes solo se podían hacer estando sentado frente al computador, con el respectivo programa de gestión instalado, ahora se pueden agilizar gracias al acceso a los datos de stock e inventario de proveedores y departamentos que ofrece la aplicación.

No ha habido un mejor momento para apreciar y proteger el enorme valor del tiempo, e invertir en soluciones capaces de convertir un día entero de esfuerzo en un par de horas de paseo.

El principio fundamental de RTI Latina es proveer herramientas tecnológicas que mejoren la calidad de vida de nuestros usuarios en la mayor medida posible; esta nueva propuesta anexada al paquete de Punto de Venta consigue ese propósito, permitiendo no solo escanear múltiples códigos de barra sin necesidad de mover un solo producto de la góndola, sino que acerca esta solución a un rango más amplio de comerciantes, ahorrándoles la necesidad de adquirir un costoso equipo colector de precios.

Otro avance funcional para la realidad cotidiana del pequeño, mediano, y gran comerciante, con garantía de la misma estabilidad que caracteriza al resto de nuestros sistemas, más una presentación en extremo sencilla y eficiente.