Un equipo que cabe en la palma de la mano, de funcionamiento sencillo y totalmente intuitivo, que permite al pequeño, mediano, y gran empresario, especialmente aquellos con decenas de miles de productos en su base de datos y almacenes, modificar los precios sin mover absolutamente nada de las góndolas.
Desarrollado para los comerciantes que invierten todo lo que podría ser un día lucrativo en la actualización de precios de cientos de productos, como una solución tecnológica que RTI Latina ofrece en su sistema de punto de venta.
Está sincronizado con el programa de Servidor, al que envía la información escaneada directamente del anaquel. Esto modifica de forma automática el producto en la base de datos, e incluso diseña la etiqueta del nuevo precio correspondiente.
El Colector puede ser adquirido con una pequeña impresora térmica como anexo, para que el usuario la lleve en el cinturón mientras recorre los pasillos escaneando rubros, imprimiendo, y colocando el precio en la góndola; todo en un solo acto de eficiencia y comodidad.