¿Cómo cambiar el precio de los rubros de forma dinámica?

blog-image

Para este proceso en particular, RTI Latina desarrolló, en el paquete de Punto de Venta, otra solución tecnológica que también nos distingue del resto en gran medida.

Se trata de nuestro dispositivo Colector de Precios, para reducir drásticamente las horas invertidas en actualizar el costo de los productos. Lo que tardaba un día entero será cuestión de una hora como mucho.

Llevar la gran cantidad de rubros a la oficina de cambio de precios, escanear uno a uno el código, modificar el costo en la base de datos, para luego devolver cada ítem a su sitio. Después imprimir, recortar manualmente, y pegar las nuevas etiquetas en las góndolas. Una inversión de tiempo y energía que es posible aprovechar en producción.

El Colector de Precios es un equipo portátil. Sirve para escanear cada rubro directamente del anaquel, caminando entre los pasillos. Los datos son transmitidos al servidor vía Wi-Fi. E incluye una pequeña impresora térmica, portátil igualmente, que imprime las etiquetas de precios para colocarlas segundos tras escanear el código, sin necesidad de mayores complicaciones.