Teniendo como prioridades la economía y la sencillez operativa, RTI Latina lanza una nueva versión del Colector de Precios. Una solución agregada a nuestro paquete estándar de Punto de Venta, que sirve para reducir de forma importante la cantidad de tiempo y energía invertidas en el proceso de actualización de costos en anaqueles y base de datos.
El nuevo sistema es totalmente digital y, por ello, más amable con la economía del cliente, quien ya no tendrá que tener en cuenta el costo del dispositivo importado utilizado anteriormente para esta tarea.
Ahora, con solo tener un teléfono Android a su disposición, el usuario podrá descargar e instalar nuestra aplicación para escanear el código de barra de cada rubro con la cámara del teléfono celular, ingresar productos al stock, agendar nuevos proveedores y departamentos, desde la comodidad de su propia pantalla móvil.
El funcionamiento es cómodo y fluido, la interfaz goza de una enorme simplicidad y precisión dividida en tan solo tres secciones, desde las cuales monitorear las últimas actividades realizadas con la aplicación, así como disponer del acceso rápido a las distintas funcionalidades sin mayores complicaciones.
Entre sus bondades se encuentra una calculadora que permite obtener el margen de venta y así poder cargar el nuevo precio con el porcentaje de ganancia incluido, tanto para actualizarlo inmediatamente y de forma remota en la base de datos, como para imprimir la etiqueta y pegarla en la góndola segundos después de efectuar la modificación.
Dinamismo, estabilidad, y sencillez en una solución tecnológica más abierta para todo tipo de comerciante.