¿Un nuevo colector de precios RTI Latina?

blog-image

La actualización de precios suele ser un proceso largo y agotador para el comerciante. Se lleva horas valiosas de la jornada o, incluso, puede llegar a extenderse y ocupar lo que de otro modo serían momentos de descanso en la vida diaria.

Para responder a esta situación, RTI Latina ofrece, en el paquete estándar de Punto de Venta, un equipo portátil llamado Colector de Precios. Este, permite modificar el costo de cada rubro sin mover un solo producto de la góndola, así como cargar inmediatamente la actualización de los precios a la base de datos correspondiente de manera remota.

Todo mientras el usuario pasea por los pasillos del comercio, logrando una reducción importante de horas/hombre y, por ende, un ahorro de energías que pueden utilizarse en productividad y crecimiento. Sin embargo, el principal obstáculo para adquirir esta solución de nuestras manos es el elevado costo del equipo que importamos para su uso.

Por ello, RTI Latina ofrece una nueva versión del Colector de Precios en una aplicación compatible con teléfonos Android. Es decir, por medio de esta innovación, la cámara de un simple teléfono celular puede ser usada para escanear los productos mientras se recorren los anaqueles del negocio, sin necesidad de invertir en un equipo especializado para la tarea.

La nueva aplicación está diseñada con la sencillez, el dinamismo, y la claridad como principios fundamentales. Con ella se puede efectuar el cambio de precios, la carga de nuevos productos a almacén, el ingreso de nuevos departamentos y proveedores al inventario, desde el teléfono móvil.

Con esta iniciativa, RTI Latina insiste en el potencial que tiene la tecnología informática para mejorar de forma creativa no solo los niveles de productividad, sino la mismísima calidad de vida del comerciante.