El precio de los productos y servicios sigue en aumento acelerado. Cada día se hace más necesario contar con herramientas que le permitan al pequeño, mediano, y gran empresario adaptarse a esta situación. Mantener la producción andando a la par de la actualización constante de los costos, tanto en las góndolas como en las bases de datos de los sistemas de cobro y gestión.
Además, en RTI Latina estamos conscientes del impacto que la inflación tiene en la capacidad adquisitiva de todos. Por ello, impulsamos la iniciativa del desarrollo tecnológico como una fuerza enfocada en mejorar la calidad de vida.
En esta ocasión, presentamos un producto pensado no solo para el ahorro de tiempo productivo, sino también de dinero. El nuevo Colector de Datos sello RTI Latina, es una aplicación que puede ser instalada en cualquier teléfono Android.
Con ello el usuario disfruta de todos los beneficios que aportan las versiones previas del dispositivo, sin necesidad de invertir en la compra y mantenimiento o reparación de un equipo especializado. Cosa que hasta ahora era un requisito indispensable para simplificar radicalmente la operación de actualización de precios de cada rubro.
Se trata de una aplicación de manejo extremadamente sencillo. Diseñada con una interfaz clara, amigable, y directa.
Aparte de ofrecer la posibilidad de escanear y cargar el nuevo precio de los productos con la cámara del celular, cuenta con funciones adicionales que ahora permiten al usuario ingresar nuevos productos al almacén, así como cargar nuevos departamentos y proveedores a la base de datos de forma remota.
Con este tipo de creaciones, RTI Latina reitera su compromiso con el empleo humano y constructivo de la tecnología, haciendo de la informática una herramienta que ayuda a vencer las dificultades.