Les invitamos a formar parte de la revolución tecnológica. En este caso, se trata de la mejora continua y homologada de los equipos de RTI Latina que están en manos de todos nuestros clientes.
Todos los aparatos de vieja generación perderán su valor fiscal de forma definitiva. Y los nuevos sistemas, mucho más rápidos y resistentes, responden mejor a las distintas contingencias que enfrenta la pequeña, mediana, y gran empresa en el día a día, reduciendo los costos de mantenimiento y reparación de una manera considerable.
Por ello, nos complace afirmar que mantener actualizada la generación de las máquinas y sistemas de facturación no solo es un requisito obligatorio para acoplar la operación del negocio a las legislaciones fiscales más vigentes, evitando así cualquier tipo de inconveniente tributario a futuro (multa o clausura), sino que también mantiene la personalidad del comercio a la altura de los avances informáticos que ocurren sin cesar a nuestro alrededor.
Además, con equipos de nueva generación se colabora con el medio ambiente, evitando la guerra de papel. Y el usuario elimina la necesidad de un técnico a la hora de dar de alta o de baja cualquier controlador fiscal.
Se trata de un período de varias semanas reducido a escasamente una hora gracias a la iniciativa de actualización; es decir, actualice su equipo y ganará ese valioso tiempo que ahora podrá invertir en productividad y descanso.